lunes, 26 de marzo de 2012

LAS AVENTURAS DE TORTUGUINA Y HORMITRABAJADORA

"De vacaciones en Punta Cana"

Ya era Semana Santa y los niños de 4º nos íbamos a ir de vacaciones a Punta Cana, que está en la Repúblic Dominicana.
Desde Cicero a Madrid fuimos en autobús y estuvimos todo el viaje cantando. Laura Muñoz se mareó. Cuando llegamos al aeropuerto Tortuguina y Hormitrabajadora estaban dormidas y las tuvimos que despertar. El avión se iba a ir sin nosotros, así que corrimos y corrimos. Tortuguina y Hormitrabajadora no eran muy rápidas, así que las cogí en brazos para ir más rápido y llegamos justo a tiempo.
Al llegar al aeropuerto de Punta Cana había un autobús que nos llevó al hotel, que estaba junto a la playa.
Estuvimos jugando al fútbol, al pilla-pilla, etc.
Cuando cayó la noche todos nos fuimos a nuestras habitaciones. Al día siguiente fuimos a desayunar y vimos a un ladrón que quería secuestrar a Tortuguina y Hormitrabajadora. Víctor, Sergio, los Alejandros, Álvaro y yo le atacamos. Era más fuerte que nosotros, pero al final conseguimos derrotarlo.
Nos dimos cuenta que era Julián disfrazado, y nos castigó sin jugar una hora. Cuando pasó ese tiempo fuimos a jugar al fútbol con los demás, pero no les encontramos. Solamente encontramos una nota diciendo que les habían secuestrado. Entonces, fuimos a buscarlos y los encontramos huyendo de los tiburones.
Yo fui a por ellos, pero los tiburones no me dejaron pasar. Con la ayuda de los demás, conseguí pasar para liberarlos. Vi que los tiburones eran robots, encontré un enchufe y los desenchufé. Los tiburones se pararon. Todos me felicitaron.
Era hora de volver a casa pero vimos que faltaba Tortuguina. La buscamos por todo el complejo del hotel. El recepcionista nos comentó que le había visto coger su maleta y marcharse en el autobús que iba al aeropuerto.
Cuando todos llegamos estaba en el avión, esperando. La castigamos por lo que había hecho: irse sin avisar a nadie.
Volvió todo el viaje sin escuchar su MP4 y sin dormir. Los demás volvimos a casa hablando de cómo nos lo habíamos pasado.