miércoles, 8 de febrero de 2012

El cumple de Tortuguina

Era 16 de febrero, el cumpleaños de Tortuguina y al día siguiente Carnaval. Estaba muy nerviosa. Pero Hormitrabajadora se sentía muy triste porque no sabía qué regalar a Tortuguina y porque no sabía qué ponerse en Carnaval. Tortuguina la dijo:
- Da igual el regalo, yo solo quiero que vengas a mi cumple, y el disfraz...ponte lo mismo que yo, un cabezudo.
Hormitrabajadora dijo:
-De acuerdo, amiga.
Aún así Hormitrabajadora quería hacerla un regalo. Pensó y pensó, pero no se le ocurrió nada. Con el frío que hacía esos días pensó que unas botas, una bufanda y un gorro la vendrían muy bien.
Después del colegio le entregó el regalo. Tortuguina se puso muy contenta y la dijo:
- Gracias, Hormitrabajadora, eres mi mejor amiga.
Abrió el regalo y exclamó:
- ¡Es muy bonito! Con estos días que hace tanto frío iré muy abrigada.
Y fueron juntas a celebrar el cumpleaños.

Noemí Joaquín 4ºA

No hay comentarios: